Franquicia Coworking

La Guarida Creativa nace en el año 2010 de la mano de sus fundadores, Javier y Lucía, cubriendo una necesidad común de emprendedores: compartir gastos y ayudarse mutuamente en el día a día en un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. De esta forma surge el primer  COWORKING de La Guarida Creativa, para ofrecer un espacio de trabajo con múltiples servicios beneficiosos para sus miembros, donde se apoyaron multitud de ideas y se inician grandes proyectos.
En el año 2012, se abre otro espacio de La Guarida Creativa en Madrid. A partir de ese momento se ponen a disposición de los miembros muchos más servicios y áreas de trabajo, ya que pueden compartir los recursos de los dos espacios y el aumento de su comunidad. Esta comunidad de emprendedores que generan sinergias entre ellos crece día a día.

La Guarida Creativa en más que unas oficinas al uso: un Espacio Coworking.

Actualmente La Guarida Creativa cuenta con dos espacios abiertos en la zona Sur de Madrid, uno en Móstoles y otro enFuenlabrada, y uno en construcción en Alcorcón, un lugar donde se dan multitud de servicios a sus miembros y se buscan solucionar el máximo de necesidades de los emprendedores.